¡Fue un momento incómodo para los representantes del gobierno en la mesa del diálogo! La tarde del viernes se encendieron las redes sociales cuando representantes de la comarca Ngöbe Buglé ofrecieron arroz y codito con tuna de almuerzo a los ministros y representantes del Órgano Ejecutivo en la mesa en Penonomé.
Opiniones encontradas se desataron en redes sociales y en el lugar de la hazaña que siempre será recordada, ya que muchos apuntan a que el Ejecutivo se debió comer lo que ellos mismos congelaron para el pueblo.
Rostros, caras, gestos... en fin Monseñor José Domingo Ulloa, sí se comió su plato, no negó fuego.
Kathy Phillips fue una que opinó al respecto: "ESTA MUJER SE EXPRESA MEJOR QUE MUCHOS!!!! Es que Como tienen el descaro de decirle que les faltó el respeto??? Si nos faltan el respeto a TODOS, TODOSSSS los días!!! EN SERIO Nito Cortizo ?? Definitivamente mejor no sigo hablando xq no tengo NADA bueno que decir de este gobierno, que VERGÜENZA DAN!!", explicó mostrando el video de la mujer indígena que habló en nombre de la comarca para ofrecerles el almuerzo a los representantes del Ejecutivo.
Pero... en su propia cuenta de Instagram Phillips, empresaria, cantante y DJ, fue cuestionada, pues "Nito" hizo cierres de campaña con bastante caras del espectáculo loca, por lo que querían saber si ella estuvo ahí.
"Y por si acaso ¿no estuviste en tarima de cierres de campaña? No sé, solo pregunto", le cuestionaron. Ella no se dejó y le escribió: "En ninguna. Si tienes alguna foto, video o pruebas me avisas cuando la encuentres".